miércoles, 25 de enero de 2017

El domingo 29 nos visita la Hermandad de San Gonzalo

Un domingo más, el próximo día 29 celebraremos la Misa de Hermandad en nuestra capilla, congregándonos en torno a la Mesa de la Eucaristía y a las plantas de la Divina Pastora de nuestras Almas. Será el IV Domingo del Tiempo Ordinario, en el cual el Evangelio nos ilustrará sobre las bienaventuranzas, modelo del Reino de Dios que hay que ir implantando en nuestro mundo.

En esta misa del último domingo de enero, nuestra hermandad viene recibiendo desde hace varios años las flores de cera rizada que adornan la vela ritual de la Purificación que porta nuestra Pastora para la fiesta de la Candelaria. Hermandades como la Palma de Cádiz, Montesión, Carmen Doloroso, Hiniesta, Estrella y Soledad de Castilleja nos han ofrecido en estos últimos años han querido entregar esas flores en signo de fraternidad y significando algún evento importante de las mismas.

Así, este año, la Hermandad de San Gonzalo, que en octubre vivirá la coronación canónica de su titular, vendrá a hacernos entrega de un ramo de azahares de cera, tan característicos de la Virgen de la Salud, que llena de blancura el Lunes Santo cuando su hermandad sale a realizar la estación de penitencia.

Damos las gracias de antemano a esta cofradía y os invitamos a compartir con nosotros esta ocasión tan especial. Divina Pastora de nuestras Almas, María Santísima, Fuente de Salud, nos llama y nos convoca. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.